domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Libros de mi vida I


Hoy estoy nostálgica y voy a poner una colección de mis libros preferidos :-)


Mi autora preferida es Rosamunde Pilcher, tengo cerca de 12 libros y estos son los que no me canso de releer


 Este es quizá el libro que mas veces haya leído de mi vida.... Me encanta la manera de escribirlo. Me gusta la manera de narrar los paisajes, las casas, Ibiza, la comida... Te va absorviendo, hasta que parece que estés dentro de la propia novela.





  Esta fue la primera novela que leí de esta autora, la tengo especial cariño, ya que me hizo pasar mi verano del 94 menos aburrido. También la he leído varias veces

                                                --------------------------------------------

 Otra de las autoras que mas me gustan en Danielle Steel, gracias a un compañero de trabajo, ya llevo cerca de 10 libros leídos, aunque realmente, tenga solo uno en casa!!! Estos son los dos libros que mas me gustan.


Este quizá sea el libro que mas me ha impactado en toda mi vida, lo leí, hace ya bastantes años, me lo prestaron. Habla de como sin tener nada y dándote palos la vida, se puede salir adelante y llegar a algún sitio. Es de esos libros, como si de una buena película se tratara, no puedes dejar de leerlo hasta que se acaba!!
           

                                                  

Es uno de los descubrimientos de esta autora, narra la vida de una prima de Anastasia de Rusia. Me pareció que esta muy bien narrado. También es uno de esos libros que enganchan, para quien le guste la historia Rusa es ideal!!!


-------------------------------------------------

Ahora vamos a por la selección de libros de temática, tengo unos pocos pero estos son los dos que mas me gustan

   
Es un libro fresco y del estilo de los que suelo leer, de narrativa romántica. Me encanta la historia y la manera de contarla, me recuerda bastante a Rosamunde Pilcher, la manera de narrar los personajes.

 
Este es otro de los libros que me gustan, también es de estilo romántico, pero bastante diferente la trama a la del libro anterior



Espero que os guste la selección de libros que he expuesto, ahora me voy a leer un rato, uno de mis nuevos libros... y a seguir de Vacaciones, que ya me tocaba!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario