sábado, 29 de diciembre de 2012

Adios 2012... Bienvenido 2013


Recordemos este año que despedimos, con varias cositas...

Comenzamos el año, con nuevo presidente del gobierno... Vaya telita, la que ha liao en solo un año!!!! Es el año de los RECORTES, a todo lo útil : Sanidad, Educción, Prestaciones por Desempleo, Pensiones, Funcionarios, Justicia, etc... y eso que no iba a recortar en nada... quien se lo creyó??? ah si, los ilusos que le votaron... pero ahora nos jodemos tod@s!!!

Emblema que se ve en muchos instituciones publicas, donde ha habido recortes


Donde no ha realizado ningún recorte, en cosas tan inútiles como... Seguir con esos sueldazos que tienen tod@s los Diputados, Alcaldes, Consejeros de Comunidades Autónomas... es que claro, ellos con 1000€/mes no pueden vivir... y los demás con esa mierda de sueldo, nos tiene que llegar y sobrarnos la mitad para ahorrar.. según ellos,claro!!!


Otra de las cosas que no es que no hayan recortao.... sino que les han subido la asignación es a LA IGLESIA, cristiana, católica y apostólica... porque como todo el mundo sabe.... es la única verdadera, las demás religiones... son una coña y sus seguidores unos herejes!!!



Este año, tb hemos tenido un par de Huelgas Generales, una en Marzo y otra en Noviembre... A este Rajoy, le mola que la gente se le eche a la calle, para protestar y sacar a sus Matones a arrear palos!!!! Ahora dan ostias, como en la época de Paquito!!!! Hasta la fecha en España no había ningún presidente que en menos de un año, tenga 2 pedazo de huelgas y la gente todo el día protestando en la calle....




Pero también hemos tenido en deportes algunos alegrones!!! Soy muy friki de los deportes... casi o mas que de la Música.... aunque la música es la música!!! :-P

Mi adorado AT. Madrid volvió a ganar la Europa League
2º Eurocopa de España Futbol


Subcampeones de JJOO London2012 en Basket




Una de las cosas que me ha pasado este año es mi salida de CajaMadrid/Bankia http://ysinolocuentoreviento.blogspot.com.es/2012/10/adios-mi-querida-caja.html y mi comienzo en GasNatural http://ysinolocuentoreviento.blogspot.com.es/2012/11/mi-primer-dia-en-gas.html.... pero la vida sigue.... y tendremos que estar alegres, por lo menos tenemos trabajo!!!!


Y que seria de mi sin música... pues una vida vacía... Como todo el mundo sabe, y sino se lo digo yo ahora,  soy Fan de Oh Dios Mecano y de la Sra de Mecano...Como este año ha decidido irse de gira... pues ahí también he ido yo!!!!

En Mostoles con la Sra de Mecano!!!!
Para a quien le interesen mis andanzas Mecaneras os dejo el blog que exclusivamente tengo para ello :
http://mundomecanero.blogspot.com.es/

Parece el que el 2013, nos traerá nuevas aventuras, así que demosle la bienvenida como se merece!!!!
Bertty Torri y yo os deseamos lo mejor para el 2013!!!

Y COMO NO... PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO.... LA CANCION QUE DESDE 1989 SE ESCUCHA EN MI CASA EN CUANTO SE  ACABAN LAS UVAS!!!!!





Sed Felices!!!! :-P

2 comentarios:

  1. Muy buen repaso, no te has dejado nada! Un año para olvidar, menos mal que la señora de Mecano nos ha dado bastantes alegrías (bueno, y algún berrinche).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he pretendido... no dejarme nada!!!! el berrinche... lo vamos a meter en un estupido velo!!!!

      Eliminar