domingo, 23 de diciembre de 2012

La Suerte pasa de largo!!!


EL GORDO


Ayer 22 diciembre de 2012, tocó el Gordo de Navidad en Alcalá de Henares... Como me enteré? Me suena el tfno y me ponen que ha salido el Gordo... y ha caído en Alcalá. Yo nada mas compro en una administración, que está en Reyes Católicos, entonces pregunto en cual. Al mirar en Internet que es la 12... ya sabia yo que no me había tocado un duro!!!

La Lotera de la administración 12

Cuando llego al trabajo me entero, que una compañera de curro, compra la lotería en esa administración donde ha caído el Gordo... y tpco le ha tocado nada!

Al final de la mañana, vuelve a salir el 3º con parte en Alcalá... pero también en la administración equivocada :S



Pero el Viernes 21, también se vendió el Cuponazo de la ONCE, con mas de 11 millones de €, repartidos en el barrio de mi padre. Justamente a 100 metros de su casa, en una churrería, donde solemos bajar a comprar churros :P

El dueño del puesto de la ONCE!!

Así que seguimos igual de pobres que el día anterior, pero contenta, pq este año algunos de mis vecinos... Podrán pagar sus hipotecas y vivir algo mejor gracias a la Suerte.

Así es la Suerte de caprichosa.... está para quien tiene el décimo!! No por mucho que compres, te va a tocar.. Con llevar el que salga la bolita es suficiente!!!

ALE A PASAR BUENAS FIESTAS!!!


4 comentarios:

  1. La suerte es muy caprichosa! Yo creo que este el año que peor he salido, sólo un reintegro en una participación de 5 euros. Normalmente cae alguna pedrea, pero este año nada...

    El año que viene ya empieza Hacienda a quedarse el 20% del premio, así que a mí no me hará la misma ilusión jugar.

    Ya lo decía el sabio: la mejor lotería, el trabajo y la economía. Y no le faltaba razón. Esperemos que trabajo no nos falte.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en el año 2010, pasé por la puerta de Doña Manolita, y entré a comprar un décimo (raro, pero era última hora y no había cola, sólo un par de personas delante).
    A mí no me gusta elegir el número, pienso que la suerte hay que encontrarla, y no buscarla, por tanto, pedí un número cualquiera. No me tocó nada.
    También recuerdo, es que, mientras estaba en la cola, me fijé en uno de los que tenían expuestos, el 00147, y pensé: ¡qué feo!.
    Ese número tan feo resultó agraciado con el 2º premio del gordo de Navidad, pero bueno, no me sentó mal, simplemente la suerte no era para mí en esa ocasión ya que, si la dependienta me hubiese dicho que eligiese yo alguno, nunca hubiera elegido ese.

    ResponderEliminar
  3. Volveremos a intentarlo con la del Niño!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar