martes, 1 de enero de 2013

Voy a presentarme... Soy Bertty Torri, El Amor de Mami !!!

Aprovechando que mi mami esta semana, está de jarana y me ha dejado sola, os contare un poquito quien soy y que hago en mi vida gatuna!!!! Espero que no me pille hurgando el ordenador... que sino me da en mi culete.... Voy a darle rápido a las teclas, no vaya a ser que venga....


Bertty Torri

Soy una Gata de tres colores, blanca, negra y marrón. Nací en Abril del año 2000, comenzó mi vida a los 4 meses de comenzar el nuevo siglo!!! A los dos días de mi nacimiento, me llevaron a conocer a mi nueva mami, Chachy. Lo primero que recuerdo, es que me apachurraron y me dijeron "Pareces un ratoncito" y me empezaron a besuquear... ahí empezó mi suplicio de besitos!!!! XD

Comencé llamandome Bertty, pero al poco tiempo... unas amigas de mami, me empezaron a llamar Torri, así que con Bertty Torri me quede :-P

Tomando el solecito en mi antigua terraza
A los 15 días, ya vivía en Alcalá, en mi antiguo piso, en el que me encantaba estar, ya que tenia un patio de vecinos, y me metía a dormir en sus casas, sino también pasaba a saludarles y donde todos me querían mucho!!!! Me encantaba tomar el solecito, incluso en invierno, me echaba unas pedazo siestas en la terraza toda tumbada y me tiraba todo el día diciéndoles MIAUS a los pajaritos que por allí pasaban. También las liaba buenas; un día se me ocurrió subirme al tejado de la finca y luego no me podía bajar... Tuvieron que subir a buscarme, con la consiguiente regañina y mis buenas tortas en el culo que me lleve (se me quitaron las ganas de volver a hacerlo, jajajajja). También tenia un amiguito, Goofy, que era un cachorrin de perro, que nada mas quería jugar conmigo... le solía morder para que me dejara en paz!!! Eso si era buena vida gatuna!!!!

A los pocos años, nos vinimos a vivir a este piso, donde ni terraza tengo :-( . Dice mi mami, que nos vamos a ir a un nuevo piso, con terraza... pero ya no me lo creo ....GRRR


En la cama de mami
En mi sofá de las siestas
Soy una gata amorosa, ronroneo y  me encanta oler a la gente, cuando viene de visita y lamerles el pelo (yo creo que a ell@s no les gusta tanto... como a mi hacerlo), tb hay veces que gruño... pero menos. Me encanta dormir en mi sofá de las grandes siestas y por la noche con mi mami en su cama.


Otra de las cosas que también hago es ver la Tv... me quedo viéndola fijamente, pero no me entero mucho, porque casi siempre me duermo al rato. Es lo que tiene ser un gato, no me entero bien de las películas... vivo en mi mundo!!!!
Viendo la TV


También juego a la pelota, una que me regalo mi abu, cuando vivía aquí con nosotras... lo malo, es que la escondo y se me olvida donde!!! :S Corretear por el piso y hacer esquivos a las esquinas, aunque mas de una vez, me la haya acabado comiendo :-P

Después de uno de los baños!!!
Hay cosas que no me gustan nada.... Que me corten las uñas, que me quiten las legañas.... Pero lo q Odio de verdad... ES QUE ME BAÑEN Y QUE ME LAVEN LOS DIENTES.... #NOLOSOPORTO!!! Tengo una mami... pesadisima para esas cosas, cada vez que me crecen las uñas... allá que va, me las corta, con el consiguiente enfado que me entra. Pero lo q menos entiendo es... esa manía de bañarme, con lo limpia que yo soy, que me lamo a todas horas!!!!  Menos mal, que me bañó hace poco....uffff... no se como puede ella, estarse bañando a todas horas... si eso debe de ser malisimo!!!!

Otra de las cosas que no entiendo de mi mami... es esa manía suya de ponerme gafas torrojeras y gorros navideños... si parezco un payaso!!!! Sino mirad:





Aunque con estas pintas aparezco en todas sus redes sociales, Facebook, Twitter, Google+.... y todo el mundo me ve y me conoce :D

Aunque hay muchas cosas que me gustan de ella.... Me da besitos, me hace cariños, juega conmigo, me compra Krispys de gato, incluso cuando tiene pasta... me compra los Krispys mas ricos del mundo... los de la marca Friskies...mmmmm... tan guenisimos!!!!! También me compra pates, así variamos :-P. Incluso me da quesitos .... con un cachin me puedo estar relamiendo.... media tarde #mencanta!!!!!  Yo tampoco me porto nada mal, ya que todas las noches cuando viene del curro... me voy corriendo hacia la puerta para decirla mi Miau de bienvenida, aunque después le pida que me haga cariños!!! Es que yo no doy nada gratis... o acaso conocéis a algún gato que de algo gratis, eh? Pero cuando esta malita, si la doy mis ronrones y mis lenguinis gratis!!!!




Como anda por aquí Perico..... mami aprovechó para hacernos unas fotillos familiares... Os las enseño... pero... shhh.... no digáis nada, eh?

Uy que ya viene.... voy a publicar el post y lo subiré a Twitter y Facebook... antes de que entre... Hasta la Próxima.... Amigüitos de Mami!!!!!

3 comentarios:

  1. Qué suerte tienes Bertty Torri! Tener un gatete tiene que ser muy bonito! Muchas veces me he planteado seriamente adoptar uno pero hay un tema que me lleva por la calle de la amargura... los pelos! ainssss es que soy un poco tiquismiquis para eso :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor!!! Me aguanta mis neuras... y me quiere, sin pedr nada a cambio... Pillate uno... No te arrepentiras :-P

      Eliminar
  2. Si nunca has tenido gato, te sorprenderán, son muy zalameros y al final se convertirá en el amo de tu casa.
    Yo, cuando llego a casa y mi Baby sale a recibirme con un miiiiaaauuu!! y frotándose contra mis piernas, asi como empujando...me la como a besos!!

    ResponderEliminar