viernes, 25 de enero de 2013

Mis Series Españolas preferidas!!!

Hoy he decidido hacer un repaso por las series que durante muchos años, he ido viendo... Comenzando por las Españolas.... Haciendo el recopilatorio de series que  he llegado a ver a lo largo de mi vida, da para un par de post....

Comencemos pues por las Made in Spain....

La primera... y como no, una de las series mas repuestas de la TVE, es VERANO AZUL... Esos veranos pegados a la tv, viendo a esos chicos en la playa.... haciendo travesuras.... me quedaba pegada a la televisión... Esta es la única serie española que creo recordar en los años 80, haber visto!!!



En los 90... con las televisiones privadas, no teníamos tiempo de ver tantas series que ponían y además novelas... 



La siguiente que creo recordar haber visto es la de HERMANOS DE LECHE, con Coronado y Echanove, que era un par de seres que lo único que tenían en común...era nada... uno la noche y el otro el día


Luego esta misma cadena A3, puso una serie de Chicas con un gamberrete, que eran nada mas ni nada menos que... Luis Merlo y Maribel Verdú.... CANGUROS... comenzaron con Silvia Marsó y acabaron con una jovencisima Paula Vazquez!!!



Otra serie divertidisima fue...LLENO POR FAVOR, con Alfredo Landa y Beatriz Carvajal... que panzá a reir :D


Luego ya empezaron las Grandes Series Españolas de los 90.... la primera fue... FARMACIA DE GUARDIA... divertidisima comedia de situación... donde fueron apareciendo personajes de cualquier tipo de profesión... futbolistas,políticos, actores de renombron, cantantes.... 






Para enlazar con esta serie de éxito... se creo .... MEDICO DE FAMILIA.... la primera serie de la saga de Globomedia, con espectacular éxito de critica y publico!!!



 De la misma productora Globomedia, fueron un poco mas lejos y salio a antena.... COMPAÑEROS, una serie juvenil, de chavales que iban a la escuela... aunque se les veía ya muy grandecitos, para decir que tenían 15, 16 años.... pero fue un bombazo...





Telecinco enlazó Medico de Familia, con PERIODISTAS... una de las series que recuerdo con mas cariño... ya que salio mi adorado OhDios MECANO!!!!


Mecano en Periodistas, 1998








 Otro de los grandes bombazos de los 90 ... fue la serie... 7 VIDAS, comedia de situación, donde estaba la Sole, la reparte collejas, y Aida, la chacha, ridiculizaban la forma de vivir de los españoles... Me encantaba... y siempre que la reponen la veo!!!





Una de las series que mas lleva en pantalla, y que a día de hoy sigo viendo es CUENTAME, me gusta mucho la manera de ver la vida y la evolución de los personajes desde los 60 a los 80... así aprendemos un poco de historia!!!



Luego...cuando ya llevaba varias temporadas... me enganche a ver HOSPITAL CENTRAL.... la estuve viendo varias temporadas, incluso me vi las anteriores... entretenida para pasar el rato






Otra serie de Globomedia a la que no pude resistirme a ver fue.... LOS SERRANO... aunque cuando mataron a Belén Rueda... me empezó a aburrir y la deje de ver





La ultima serie que no se me resistió fue... LOS PROTEGIDOS... muy entretenida y recomendable...





Hasta aquí, hemos llegado amigüitos!!! Otro día más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario