miércoles, 30 de abril de 2014

Las Series Americanas (Parte 1)

Vamos a la carga ahora con una selección de las series americanas que he visto en mi vida....

Desde bien pequeña han echado miles de series americanas... Hoy comenzáremos por las primeras que empecé a ver...

La primera que recuerdo fueron "Los Angeles de Charlie", esa serie que estaban 3 mujeres resolviendo entuertos, con una voz misteriosa Charlie que les mandaba las ordenes... desde un teléfono con manos libres... todo un descubrimiento en esos años 70 :-P



Luego vinieron los de "Vacaciones en el Mar", con ese pedazo buque, donde en cada capitulo ocurrían cosas con los pasajeros en los que ellos viajaban. Me encantaba....



A continuación vino "Fama" de las pocas series que emitían los fines de semana y me dejaban ver en el internado. Chic@s entran en una escuela donde su sueño es bailar, me recuerda mucho a Glee y a Dreamland... Pero esta fue la primera



Una de las grandes series de los años 80, fue "V"... esa serie de personas que se convertían en lagartos y comían ratas.... aggg con el asquito que me dan... como pude ver eso?? pero la vi, que remedio!!! :S



Seguimos con "La Hora de Bill Cosby" serie de enredo típica americana, de una familia de color, donde estaba el padre medico y 5 hijos que le amargaban la vida... para verla me hacían chantaje para que estudiara!!!



En los veranitos en casa.... me ponían "El Coche Fantástico" esa serie que me fascinaba, ese coche que hablaba y llevaba Michael Knight a cualquier sitio sin necesidad de conducir... Siempre que la reponen la veo!!!!



"Hotel" otra que emitieron en uno de esos veranos que pase en mi casa, a medio día todas las tardes, la veían en mi casa y me pique a verla... era como vacaciones en el mar, pero en un hotel...



"El Equipo A" serie mítica de los 80, de 5 personajes que no tenían nada que ver uno con otro, pero entre todos ayudaban a personas con problemas y siempre perseguidos por la ley


Esto ha sido todo amiguitos, hasta la próxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario