sábado, 6 de septiembre de 2014

Bertty Torri - Mi vida gatuna en el nuevo piso.



Como ya sabéis nos mudamos a principios de abril, y aprovechando que mi mami esta estos días muy liada con las visitas y paseos... he aprovechado para quitarle el ordenador y con taos mi vida en el muevo piso.

Después de 5 meses, mi vida gatuna ha cambiado un montón:

Los primeros días fueron bastante estresantes, cajas por todos los sitios, mi mami estresadita pq estaba la casa llena de cosas sin recoger, yo danzando por la casa, con miedo a salir a la terraza!!! Tampoco sabia donde estaban mis cosas, ya que me las iba cambiando de sitio, mi comidita y mi agua. :/

Al paso de los días y que ya todo quedo recogido y colocado, ya empecé a salir a la terraza... al principio con mi mami... y luego yo ya solita, aunque si me daba miedo maullaba, para que saliera conmigo.

Al mes ya estaba toda feliz, en mi patio... que nada mas que me levanto, me voy corriendo para la puerta d la terraza, para salir pitando y dormir mis siestas gatunas!!! Tb me he dado mis buenos paseos por el hall de la entrada de la casa... hasta han salido mis vecinitos a verme :D





Aunque me han pasado cosas raras..... un día que llovía, se cayó un bicho negro que se movía y mami tuvo que meterme dentro para que no le hiciera nada.... como si yo le hubiera hecho algo, nada mas quería jugar con él :S

Otro día me encontré otro amiguito en la terraza, pero en cuanto le toque se dejo de mover y al final me lo acabe comiendo, por no querer jugar conmigo, jum :P


Pero hace como un mes.... me subí al poyetito de la terraza... eso si es un invento!!!!! Me asomo entre los barrotes y veo un montón de cosas, hasta en la parte que no esta con la malla verde veo hasta la calle.... ahí me tiro un montón de rato, y hasta me echo mis siestones a medio día... #mencanta




Lo malo es que no le gusta a mami que me suba al armario de la terraza, con la panorámica que tengo!!!!! Que veo hasta los vecinos del otro bloque.... Me subí una mañana y como no me sabia bajar, maullé... mi mami se subió a la escalera, me bajó y me dio en mi culete... tuve otros dos intentos, pero como siempre me pegaba y me reñía, deje de hacerlo!!!!! #esquenomeentiende



Por la noche me tiro a la bartola en el patio y bicho que veo, a la barriga que va..... mami me gritaba al principio, pero ahora ya me deja en paz!!!! Ayer me comí otro.... #estanbuenisimos


Después de un montón de tiempo en un piso sin un simple sitio para estar al aire libre, tener ahora un patio... ES LO MEJOR DEL MUNDO!!!! Tenia razon mami... que nos íbamos a vivir a un pisito con patio!!!!

Bueno pues ya os dejo, que me parece que ya viene y espero que os haya gustado mi entrada..... Hasta otra amiguitos de mami :3



3 comentarios:

  1. Bertty y no nos cuentas nada de la nueva música que se oye en casa? Porque habrás notado que la señora de Mecano ahora comparte protagonismo con la Malú, no? :-D

    ResponderEliminar
  2. Me tiene frita a Morros/Malu a partes iguales!!!!! Pero ya estoy acostumbraita!!!! Ahi no tengo nada que hacer!!!! ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja paciencia, paciencia, se le pasará cuando sea mayor. Eso me decían a mí con M.E.C.A.N.O.!

      Eliminar